Personal Training. Aplica una estrategia CRM en tu empresa 


En Sage hemos desarrollado Personal Training. Aplica una estrategia CRM en tu empresa. Porque cualquier empresa, por muy pequeña o diferente que sea, necesita mejorar y optimizar las relaciones con sus clientes, tanto actuales como potenciales.

En la actualidad es fundamental conocer bien a los clientes. Mantener con ellos una buena relación. Estrechar vínculos. Somos conscientes de que en cualquier empresa es fundamental optimizar recursos, acelerar las ventas, impulsar la productividad y sacar mayor partido a las relaciones con tus contactos.

Por eso, hemos desarrollado un Personal Training donde podrás practicar tú, tu equipo y tus contactos con los contenidos teóricos y prácticas que te proponemos, utilizando un software CRM desde el primer momento. Esta campaña está pensada para clientes de cualquier línea de negocio de SMB, ex clientes, clientes potenciales o colaboradores y personal de Sage.

El objetivo es sacarle el máximo partido a las relaciones con los clientes aplicando los contenidos y ejercicios que más interesen sobre Gestión de Contactos y Relaciones Comerciales, Comunicación con Clientes y Mercados y Momentos Clave del ciclo de vida del cliente, poniendo al cliente en el centro del negocio.

Disfruta y haz disfrutar de la prueba de 30 días gratis de Sage CRM.

Descárgate los contenidos teóricos y prácticos para conocer otra forma de gestionar tus contactos comerciales.

Para dar por finalizado cada convocatoria de Personal training, realizaremos una Master Class Online (vía Streaming) con Alfons Viñuela. Su experiencia en formación, relaciones empresariales y marketing, aportará una especial visión de cómo el CRM es esencial en la vida de una empresa.

¿Dispuesto a practicar tu Personal Training? Visita la web. Desde ella podrás compartir el contenido con tus contactos haciendo clic en los botones de Redes Sociales.

Para más información de Personal Training, accede a este vídeo.

Haz a tus contactos partícipes del Personal Training:

Aquí tienes las instrucciones y las plantillas de e-mail que puedes utilizar.