Disponible el Global Certification Program

Como ya anunciamos en la anterior Partnews, ya está disponible el Global Certification Program. Se trata de un programa de certificación dirigido a los departamentos técnicos y a consultores para que dispongan de los conocimientos necesarios de las soluciones y poder prestar un mejor servicio a nuestros clientes.

Desde Sage se ofrecen certificaciones presenciales durante el mes de mayo. Estas soluciones de los programas de certificación Sage Murano y Sage CRM aportan múltiples beneficios: desde el acceso a especialistas de Customer Services, al proyecto de las Appis y a fuentes de soporte y consulta de la organización. Además, este certificado evalúa los conocimientos tecnológicos y competencias de negocio, reconociendo como un profesional capacitado para implementar estas soluciones, mejorando también la eficiencia en el día a día. Esta ventaja competitiva en el mundo laboral, ayudará a estar preparado para obtener mayores responsabilidades.

Sage confía en que técnicos y consultores aprovecharán la oportunidad para obtener el Global Certification Program y poder ofrecer así un servicio de calidad.