Nueva campaña global #actitudsage para crecer juntos

Desde Sage España hemos lanzado la nueva campaña de marketing 360º #actitudsage. El fundamento emocional de la misma se basa en el concepto de la actitud positiva del éxito, simbolizado en: “Conquista, Construye, Avanza y Transforma”.

Con la campaña #actitudsage, ponemos a disposición de nuestros clientes y potenciales: contenidos específicos para cada temática, webinars y herramientas gratuitas para ayudarles en el crecimiento y desarrollo de su negocio, diversos Foros Sage del Crecimiento y un reconocimiento por su actitud ante la crisis. La nueva campaña #actitudsage se inició el pasado 2 de marzo y tendrá una duración de 10 semanas de publicidad On Line, excluyendo Semana Santa, los meses de abril y mayo con Foros del Crecimiento y el mes de junio con Certamen #actitudsage.

Con el objetivo de establecer este primer punto de contacto, y para afianzar el diálogo con las pymes, pondremos en marcha en los meses de abril y mayo los cuatro Foros Sage del Crecimiento #actitudsage, tres desarrollados junto con la patronal CEOE en Madrid y uno con Foment en Barcelona y distintos partners estratégicos de Sage. En estos foros, cuatro casos reales de clientes de Sage explicarán a los asistentes, los problemas a los que se enfrentaron en el momento de hacer crecer su negocio. Las instituciones públicas invitadas expondrán las ayudas que se ofrecen este momento a las pymes, y los partners estratégicos de Sage ofrecerán información adicional y alternativas distintas a las públicas de ayuda a las empresas.

Con el espíritu de premiar a los clientes, el próximo mes de junio celebraremos el Certamen #actitudsage, donde 4 pymes serán galardonadas por su actitud a la hora de capear la crisis y encontrar alternativas para desarrollarse.

Objetivos de la campaña

  • Incrementar la notoriedad de marca Sage.
  • Posicionar la marca Sage con el mensaje de “oportunidad” positiva de momento de crecimiento empresarial y económico en España, que es en estos momentos un mensaje institucional de España como país.
  • Afianzar nuestras relaciones institucionales.
  • Generación de leads cualificados para las unidades de negocio.
  • Conoce más sobre la Campaña #actitudsage.