Sixservix, partner de Sage especializado en distribución

sixservix-logoSixservix  es el partner de Sage especializado en distribución, implanta las soluciones de Sage Murano y Sage CRM. Los 30 años de experiencia de Sixservix dentro del sector le dan una gran visión y conocimiento de este negocio.

Sixservix nace hace 30 años como departamento de informática dentro de una gran compañía de distribución alimenticia nacional. Durante los últimos años ha ido creciendo hasta la actualidad. Es en el 2010 cuando Sixservix se establece como empresa y empieza a poner al servicio de sus clientes todo ese conocimiento adquirido. En 2013 Sixservix llega a un acuerdo con Sage para pertenecer a su red de ISV. Tras una buena relación como ISV Sixservix decide en 2014 dar un paso más y convertirse en Partner de SAGE.

Fernando Pellús, Director de Sixservix, hace hincapié en la conveniencia de partenecer a la red de partners de Sage: “Ser partner de Sage nos ha abierto las puertas a muchos clientes que ya conocen la marca y nos ha dado una mayor amplitud de cartera”.