¿Tus clientes Sage100 todavía no conocen Sage Murano?

Actualmente las empresas necesitan de una actualización tecnológica constante para poder mantener de buena forma su competitividad y tener una economía estable. Es por ello que Sage ha lanzado una campaña para facilitar la actualización tecnológica. Para ello, ofrece a sus partners la posibilidad de que regale a sus clientes Sage Reports y Obligaciones Legales, dos módulos que necesitan de Sage Murano.

Es importante estar al día, por eso Sage motiva a sus partners a que anime a sus clientes para que se actualicen tecnológicamente. Una proposición atractiva para mantener la competitividad de tus clientes y una economía constante.

Sage Reports permite a la empresa crear cuadros de mando e informes de negocio desde MS Excel sobre datos directos del ERP. Entre las ventajas de este sistema destaca su versatilidad para gestionar y visualizar el negocio, no solo combina la potencia del ERP, la inteligencia de negocio y MS Excel, además facilita el acceso de todos los empleados para crear y usar informes y cuadros de mando personalizados para tomar decisiones. También ofrece información de negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar, así como una guía sencilla para la creación de nuevos informes y cuadros de mando.

Para estar al día sobre las actualizaciones de la normativa legal vigente, el módulo Obligaciones Legales 100 es altamente recomendable. Además de ayudar a cumplir con las obligaciones de la AEAT y del Registro Mercantil, permite obtener información contable, IVA, IRPF y declaraciones informativas, la presentación de cuentas anuales y de libros en soporte magnético.