Goya Soluciones Informaticas enfocados en el Club Sage Empresas

foto_raulsagezaragoza

David Malo, director general de Goya Soluciones Informáticas, y Esther Fandos, Account Manager Sage Eurowin para Zaragoza y País Vasco.

Desde Sage Eurowin iniciamos junto al equipo de Goya Soluciones Informáticas, el proyecto Club Sage Empresas para sus clientes Premier.  

Este proyecto se inició en Noviembre en un Curso de Cierre y Apertura de Sage Eurowin que realizó  el partner en el Hotel Iberus de Zaragoza. Aprovecharon esta formación para presentar el Club Sage Empresas a sus clientes con Servicio de Mantenimiento Premier.

La propuesta de valor del Club Sage Empresas resultó atractiva a los clientes, que decidieron aprovechar sin compromiso durante 3 meses las formaciones, el producto gratuito y todas las ventajas que ofrece el Club.

El partner durante los meses posteriores se enfocó en comunicar a todos sus clientes Premier las ventajas de Club Sage Empresas, en diferentes campañas de e-mailing y llamadas, un plan de marketing muy bien elaborado con un objetivo muy concreto: Ofrecer el mejor servicio y los mejores productos a sus clientes y agradecerles su confianza.

El resultado de este proyecto es que el 60 % de los clientes que decidieron probar, han contratado el Club Sage Empresas, y han valorado muy positivamente las ventajas que obtienen.

El trabajo realizado por Goya Soluciones Informáticas es un claro ejemplo de orientación al cliente y al negocio, y clara apuesta por el proyecto de Sage, que ahora seguiremos reforzando con el Nuevo Programa de Beneficios del Clug Sage.

 

logo_goya_01Goya Soluciones Informáticas nace en 2003, especializándose en soluciones tecnológicas para Empresas y Profesionales. Empresa innovadora, con jóvenes y cualificados profesionales, con capacidad de aportar soluciones a las necesidades, tanto de pequeñas empresas, como de grandes corporaciones en los ámbitos de Software de gestión, Sistemas, Seguridad informática, Comunicaciones y Negocio en Internet. Nuestro valor diferencial se basa en un asesoramiento personalizado para las necesidades de nuestros clientes, aportándoles las soluciones más adecuadas para el evolución de su negocio.