Sage lanza una app para facturar y controlar gastos

Sage lanza la aplicación móvil de Sage One, que permite hacer gestiones de facturación desde el Smartphone, un complemento perfecto para que autónomos y pymes puedan atender su negocio en cualquier momento y lugar.

La nueva aplicación Sage One permite, con un solo clic, el acceso a los datos de los clientes y proveedores, al estado de la compañía o al estado de las facturas

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage One App que permite, de manera gratuita, hacer gran parte de las gestiones de facturación desde el teléfono móvil.

La aplicación Sage One App es el complemento perfecto para todos aquellos que no pueden dejar desatendido su negocio, puesto que posibilita realizar facturas en el momento y controlar los gastos en tiempo real.

Así, los autónomos y pymes podrán tener, de un solo vistazo, la visión de su negocio en la pantalla del Smartphone. Con tan solo un clic podrán conocer el estado de los principales indicadores de su negocio, así como a los datos de clientes y proveedores para facilitar la relación con ellos o poder reclamar un pago o pedido pendiente a un proveedor. Con la app se puede crear un número ilimitado de facturas y enviarlas en cualquier momento y lugar desde el móvil.

La aplicación está disponible de manera gratuita para dispositivos con sistema operativo Android y para iOS. Puedes encontrarla en App Store.

Más información en:  www.sageone.es