Dos Control con las soluciones Sage Murano y Sage Laboral

DOS CONTROL, Partner Platinum de Sage, presentó en Madrid y Barcelona Sage Murano y Sage Laboral con un gran éxito de convocatoria con más de 80 asistentes.

En las sesiones, que se desarrollaron durante los pasados 17 y 19 de noviembre con más de 80 asistentes, los participantes conocieron las últimas novedades del ERP SAGE MURANO, pasando por los procesos comerciales, financieros y de fabricación, para finalizar poniendo el foco en la Suite de Recursos Humanos y muy especialmente en los requerimientos de la implantación de Cret@.

DosCont 4

Adicionalmente durante las sesiones se trató la importancia de contar con soluciones trabajando en CLOUD y las posibilidades de financiación a través de GRENKE, compañía especializada en Renting informático.

Contamos con la participación de Imma Aguilar i Soler, Product Manager de Sage Laboral, P&S, Jaume Aranda, Director Adjunto de Dos Control, José Luis Torres y Carlos Martínez ambos del departamento de consultoría de Dos Control, que fueron los encargados de presentar el conjunto de soluciones específicas para PYMES.

DosCont 5

Con estas jornadas se hizo evidente el interés de los empresarios y emprendedores en innovar y mejorar su eficiencia, prueba de ello, fue la valoración de las soluciones presentadas, la demanda de ampliación de la información y el estudio de la implantación en sus organizaciones, aprovechando a la vez la oferta especial de financiación.