Gestalia presenta los beneficios de las soluciones Business Intelligence integradas

Sage y Gestalia organizaron el pasado 11 de febrero en Madrid una jornada formativa gratuita para dar a conocer los beneficios de movilidad e inteligencia de negocio que aporta Sage X3 mediante demostraciones prácticas. 

Durante esta sesión, a la que asistieron 11 empresas invitadas, Fernando Arencibia, fundador y CEO de Habbertec, explicó los beneficios de las soluciones Business Intelligence integradas, que permiten obtener información relevante de cada negocio desde el primer minuto, en tiempo real y de manera autónoma.

Josechu Huete del departamento de preventa de Sage X3, fue el encargado de llevar a cabo de una demostración práctica para mostrar a todos los asistentes la última versión de la solución y su integración con la funcionalidad avanzada Sage Enterprise Intelligence: Business Intelligence. Los usuarios se benefician del acceso a la información en tiempo real de una manera autónoma, ya que permite el uso compartido de datos empresariales importantes en distintos dispositivos.

La estrecha y segura integración de Sage Enterprise Intelligence con Sage X3 garantiza la integridad de los datos y la fiabilidad de la información crítica de cada negocio.