Quantyca y Powershop se unen al ISV Program de Sage

Ambos proveedores de software independientes (ISV) han llevado a cabo la integración de sus aplicaciones con las de Sage, complementando así sus funcionalidades.

Quantyca: optimización del área financiera y contable

Quantyca ha integrado las soluciones de Sage Despachos. La iniciativa Sage ISV (Independent Software Vendor) permitirá extender dicho acuerdo a las soluciones de Empresa.

Con Ubyquo Finance, la plataforma de Quantyca de gestión y automatización documental que genera automáticamente el asiento contable partiendo de una factura, se extraen los datos contables, se generan las contrapartidas y se realiza cualquier búsqueda de forma inmediata con cualquier término de búsqueda. Estos procesos se aplican a la contabilidad de facturas, los bancos y la digitalización certificada AEAT.

En el caso de los despachos profesionales, Ubyquo trabaja tanto en la asesoría como en los clientes de la asesoría (cada cliente solo ve su empresa, sus ejercicios y sus tipos documentales). De esta forma, tanto los documentos como los datos extraídos de los documentos, pueden ser anexados y consultados por ambas partes.

Para Juan Antonio Menéndez, CTO de Quantyca, participar en la iniciativa ISV supone un paso importante y necesario para hacer llegar al mercado, de la mano de Sage, que las tareas repetitivas y manuales del proceso contable ya son pasado. “Quantyca ha conseguido automatizar, hasta el mínimo detalle, las múltiples casuísticas con las que se encuentran los contables. Hemos transformado un proceso tradicional de poco valor añadido, en uno automático desde la entrada del documento hasta su archivo y búsqueda, independiente del tipo de factura y operación (proceso desatendido sin necesidad de parametrizar valor alguno). Además, por la propia tecnología y facilidad de integración de Sage, el periodo de implantación y puesta en marcha no supera los 10 días”, concluye Menéndez.

logo_quantyca_01

PowerShop: Soluciones de Retail

Con casi 25 años de experiencia y más de 1.500 instalaciones, PowerShop es un referente en el software de gestión para el sector Retail especializado en moda, calzado y deportes.

Gracias a sus soluciones, los comercios pueden gestionar de manera eficaz sus tiendas físicas y virtuales (ecommerce) en lo referente a facturación, tesorería, compras a proveedores, venta mayorista, importación, franquicias, y siempre con la tecnología más puntera.

Dentro de la iniciativa Sage ISV (Independent Software Vendor), Powershop ha integrado con éxito el área Contable de las líneas ContaPlus y Murano, permitiendo que comercios de diferente tamaño disfruten de la solución más completa para gestionar su negocio con la garantía de Sage.

“Este acuerdo de colaboración con Sage nos permite formalizar la relación que hemos tenido con Sage ContaPlus desde hace más de 12 años. En la actualidad, con Sage Murano podemos ampliar esta integración con nuestro software a clientes con un nivel de requerimientos mucho más elevado. Este acuerdo se enmarca dentro de nuestra política de integrar nuestra solución con empresas líderes, como Sage, para dar las mejores prestaciones a nuestros clientes”, afirma Miguel Ángel Barrachina, Director General de PowerShop.

logo_powershop_01