Jornada empresarial con LiderIT-Totware

Sage y el Partner LiderIT-Totware organizaron conjuntamente un encuentro exclusivo en Alicante.

El pasado 8 de marzo representantes de diez compañías asistieron a un evento exclusivo organizado por Sage y LiderlT-Totware en La Taberna del Gourmet, en Alicante. Allí, los invitados tuvieron la oportunidad de escuchar a ponentes de prestigio de distintos ámbitos: marketing digital, desarrollo de negocio y gestión empresarial.

 

Entorno digital, tesorería y eficiencia

Vincent Rosso, cofundador de Blablacar España y director general de Blablacar para España y Portugal, ofreció una charla acerca de lo que se juega el CEO de una empresa si no está en el entorno digital. Por su parte, Juan Manzano-Monts, como especialista en gestión de tesorería y ex tesorero de RTVE, hizo hincapié en la importancia de la optimización de la tesorería para la viabilidad de la empresa. Por último, Javier Jiménez, del departamento de Desarrollo de Negocio de Sage, demostró cómo es posible incrementar la eficiencia del negocio incorporando la herramienta de Sage X3, para implementar fácilmente los procesos de la empresa.

Tras dar respuesta a todas las dudas de los asistentes, los invitados compartieron una comida junto con un representante de Sage.

 

logo_lider_01
www.liderit.es