Seminario de soluciones verticales en Bilbao

Sesión comercial con Partners de Sage para potenciar los productos que en este momento más demandan los clientes.

Los asistentes al seminario de soluciones verticales celebrado el pasado 17 de febrero en Bilbao conocieron de primera mano la información comercial más relevante de los productos que más demandan los clientes/partners en este momento. En la sesión formativa participaron Isequoia, que dedicó su charla a temas de Movilidad y e-commerce; Computer Dos (Control Sistemas), que ofreció una ponencia sobre SGA; Vitorica, que trató temas relacionados con CRM y la integración con las redes sociales; y Alfonso Navarro, Product Manager de Sage Eurowin, quien presentó las principales diferencias entre Sage Murano y Sage Eurowin y las soluciones verticales de Eurowin.

Entre los temas presentados, se hizo especial hincapié en la conexión del CRM con las redes sociales, y se explicó cómo estas sirven de vehículo para atraer a más clientes. Así como las casuísticas y los beneficios de cuando se hace la conexión de Sage CRM y Sage Murano.

Los asistentes se mostraron muy satisfechos con el contenido y los datos aportados en el evento. Próximamente estarán disponibles las fechas de los seminarios que tendrán lugar en Madrid y Barcelona, de manera presencial, así como en Sevilla y Valencia en remoto (vía Webex).