OrdersCE, la solución de movilidad de Farandsoft para Sage Eurowin

Vender más, en cualquier lugar y a cualquier hora. Ya es posible con esta nueva herramienta de gestión comercial para la fuerza de ventas. OrdersCE permite mostrar el catálogo, gestionar la agenda de visitas, tomar pedidos e integrarlos automáticamente tu Sage Eurowin desde cualquier dispositivo (tablets, smartphones, etc.).

 

Fácil, intuitivo y personalizable

OrdersCE es una herramienta fácil de usar, que ofrece un entorno de trabajo natural e intuitivo. Con muy pocos pasos y sin necesidad de acceder a complicadas pantallas, se obtiene una información clara y concisa. Esto ayuda a aumentar el ratio de ventas y mejora el servicio a los clientes.

Además, el tablero de trabajo se puede personalizar según las necesidades del usuario, con gráficos y comparativos de venta, agenda y visitas programadas, mapa de localización de clientes, etc.

 

Una nueva forma de vender

¿Por qué OrdersCE ofrece lo que se necesita para cerrar de forma ágil acuerdos comerciales más sólidos? Porque brinda una nueva experiencia de venta.

  • Catálogo de productos: rápido elegante e intuitivo. Permite mostrar al cliente de una forma atractiva sus productos y ahorrar importantes costes de producción.
  • Recursos multimedia: muestra infinitas imágenes, reproduce vídeos, sonidos y ficheros PDF asociados a cada producto.
  • Captura de pedidos: se obtiene información al instante sobre el cliente y el producto que se está ofreciendo. Su fácil manejo permite obtener mejores resultados de las visitas comerciales.
  • Gestión de cobros: dispone de un mejor control de la cartera de clientes y de información actualizada de cobros pendientes.

 

Plataforma Integra

Porque cuando la información se organiza, surgen las ideas. la Plataforma Integra ayuda a supervisar a los equipos de vendedores. Además, aporta y organiza información detallada sobre la actividad y el nivel de compromiso de cada comercial. Por ejemplo, ofrece información actualizada de la ruta GPS de los agentes, las ventas, los efectos de cobro, las incidencias,… así como información sobre rendimientos, ranking y estadísticas.

 

Módulos para OrdersCE

  • Gestor el Punto de Venta GPV.
  • Documentos Comerciales.
  • Gastos.
  • Consultas on line.