Fusión de Logic Segovia con AELIS

La operación entre los dos Partners se hizo efectiva el pasado 1 de abril, aportando valor añadido a ambas partes y transmitiendo tranquilidad y seguridad a los clientes.

Durante marzo de 2016, los responsables de Logic Segovia y AELIS mantuvieron diversas reuniones, donde se determinaron las condiciones económicas de la absorción. Una vez toma la decisión, se planificaron las acciones a seguir en cuestiones administrativas, comerciales y de marketing para hacer efectiva la absorción el pasado día 1 de abril.

Con la fusión ambas compañías quisieron transmitir seguridad y tranquilidad a sus clientes. A través de varios canales, como comunicaciones vía email, correo ordinario, artículos en el blog corporativo, llamadas y visitas de cortesía, se anunció a los clientes de Logic Segovia las ventajas de la próxima absorción por parte de AELIS.

Por un lado, los clientes mantienen los términos y condiciones de su contrato actual. Pero además, se suman las ventajas de formar parte de una empresa mayor (mayor número de servicios, consultores, desarrolladores, etc.) sin perder a sus personas de confianza, que seguirán trabajando para ellos, ya que el equipo de Logic Segovia pasa a formar parte del de AELIS.

Así, el resultado de esta fusión entre los Partners de Sage ha sido muy positiva tanto de cara al cliente, lo que suponía el principal objetivo y reto de Logic Segovia y AELIS, como internamente, ya que todo el equipo se ha volcado con el nuevo proyecto.

 

AELIS 1