Sage Summit 2016, comienza la cuenta atrás

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el gran evento Sage Summit 2016, el mayor evento del mundo dedicado a los emprendedores, autónomos y las pymes.

Más de 20.000 participantes de todo el mundo se reunirán en Chicago (USA) del 25 al 28 de julio para compartir su pasión por los negocios, sus experiencias y casos de éxito.

Importantes personalidades del mundo de los negocios y del espectáculo participarán en el Sage Summit y aportarán su experiencia a los asistentes.

Uno de los invitados más esperados es Richard Branson, un verdadero animal de negocios con instinto emprendedor, creador de una de esas personas que contagia sus ganas de emprender. Con solo 15 años montó sus dos primeras empresas que le supusieron sus dos primeros fracasos y sus dos primeros aprendizajes. Desde entonces, su carrera ha sido fulminante, creando 360 compañías de sectores muy diferentes.

Por otro lado también se expondrá sobre la cocina de trabajo empresarial, los tres ingredientes esenciales que todo buen emprendedor debe saber conjugar a la hora de cocinar su proyecto de vida profesional. Robert Herjavec, es un hombre que llegó a Canadá con una maleta y 20 dólares y que hoy triunfa con la empresa tecnológica de mayor crecimiento en Canadá… En sus más de 40 años de experiencia formando a altos directivos ha aprendido que, para sacar al líder verdadero que todos llevamos dentro y desarrollar su potencial, los ingredientes son 3: visión, compromiso y valores.

Para más información sobre Sage Summit, visite: www.sagesummit.com.