Sage Summit 2016

¡Muchas gracias!
Esperamos que el evento fuese útil y beneficioso para tu negocio tanto si estuviste con nosotros en Chicago como si seguiste el evento online.
¿QUÉ ACONTECIÓ?
Tal y como fue anunciado en Sage Summit 2016 y cómo puedes ver en los vídeos que encontrarás a continuación, es la primera vez que todos los Partners de Sage están incluidos en un programa global.El nuevo programa se basa en 3 principios fundamentales:

Simplifica mi vida
Aumenta mi conocimiento
Hace crecer mi negocio


Alan Laing
Sage Executive Vice President, Partners & Alliances

Stephen Kelly
Sage CEO

Sage Partner Program
REINVENTANDO NUESTRA RELACIÓN
El nuevo Sage Partner Program se lanzará durante Sage FY17 y está diseñado para simplificar y unificar la forma en que Sage se compromete, gestiona y ayuda a sus Partners a crecer. Los Partners podrán aprovechar desde el primer momento los beneficios del programa y serán capaces de sacar partido del crecimiento de la demanda tanto de las soluciones cloud como de aquellas basadas en suscripción y servicios.

¿CUÁNDO?
Las fechas exactas del lanzamiento del programa dependerán del país. Puedes contactar con tu account manager de Sage para obtener más información.
¿PRÓXIMOS PASOS?
Los planes de comunicación y migración se pondrán en marcha para preparar a los Partners hacia una transición al nuevo Sage Partner Program.

Los equipos dedicados al Partner en Sage te invitarán a descubrir todos los detalles del nuevo programa durante las próximas semanas. Serás invitado a seminarios online, eventos dirigidos a Partners, reuniones individuales…

Permanece atento a nuevas comunicaciones relacionadas con Sage Partner Program.

¡Te deseamos un feliz verano!

Tu equipo de Sage Partner Program