Sage, con los jóvenes empresarios

Los días 3 y 4 de noviembre se celebró en Marbella la vigésima edición del Congreso de CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios), donde Sage estuvo presente promocionando su alianza estratégica.

“El talento es el mayor capital”. Bajo este lema se dieron cita más de 500 jóvenes empresarios en el evento anual de CEAJE, confederación que representa a 21.000 emprendedores de todo el país. En esta importante cita Sage participó con un stand, donde Paco Rayo y Juan Andújar dieron a conocer la alianza estratégica entre Sage y CEAJE.

Ayuda a 20.000 jóvenes

La alianza tiene como objetivo acercar a CEAJE y a sus socios el acceso a las herramientas TIC que necesitan, con unas condiciones exclusivas para impulsar la competitividad, innovación e internacionalización de estos jóvenes empresarios.

Así, a través de este acuerdo, CEAJE y Sage ayudarán a cerca de 20.000 jóvenes empresarios, repartidos en 55 asociaciones de toda España, a fomentar el uso de las herramientas tecnológicas en todos los ámbitos de la gestión empresarial.

Ofertas exclusivas

Los socios de CEAJE se benefician de dos grandes ventajas exclusivas: Sage One totalmente gratis durante los tres primeros meses, sin ningún compromiso de contratación, y el 15% de descuento en la adquisición de nuevas licencias, en la modalidad de Suscripción, en las soluciones de la línea Plus y Sage One, durante el primer año del contrato.