Lanzamiento Sage Despachos for Life

Más de 120 personas asistieron al lanzamiento de esta innovadora solución en eventos realizados en seis ciudades españolas.

El pasado 13, 14 y 15 de diciembre Sage llevó a cabo el lanzamiento de Sage Despachos for Life en Girona, La Coruña, Málaga, San Sebastián, Palma de Mallorca y Santa Cruz de Tenerife.

Los Partners asistentes, muchos de ellos junto con sus clientes actuales o potenciales, pudieron conocer de primera mano esta solución innovadora, sencilla, completa, modular, escalable, personalizable y conectada, que permitirá conseguir nuevas oportunidades de negocio e incrementar la propuesta de valor.

 

Agenda

Los eventos, que contaron con la colaboración de Lefebvre El Derecho y de la Asociación Española de Asesores Fiscales, se centraron en enseñar cómo Sage Despachos for Life amplía el potencial del Despacho. ¿Cómo? Optimizando el trabajo, aumentando la efectividad y rentabilidad y diferenciando cada Despacho de su competencia. Gracias a ello, lo único que necesita definir el cliente es su propia ambición.

Tras las distintas presentaciones, se dio paso a una entrevista a clientes, donde se abordaron temas como el cambio tecnológico, la implantación y puesta en marcha de Sage Despachos for Life o la evolución hacia el Despacho del futuro.

Por último, tuvo lugar la ponencia “Compliance”, un nuevo servicio de valor añadido para el Despacho.