Acuerdo entre Ventura Espejo, Partner de Sage, y FEDEME

Ventura Espejo, Partner de Sage, líder en soluciones de gestión empresarial en España, ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con FEDEME (Federación de Empresarios del Metal), una organización profesional, formada por los empresarios industriales y comerciales de las diferentes ramas de actividad del sector metalúrgico de la provincia de Sevilla y otras zonas de la región.  De esta forma, la federación aporta un valor añadido a los asociados, con el objetivo de mejorar la productividad y competitividad de los mismos.

Ventura Espejo es una compañía especializada en soluciones de tecnología de la información para empresas. Especializados en empresas de fabricación y distribución, tienen también bastante experiencia en empresas Inmobiliarias, de construcción, almazaras, agrícolas, etc.

Ventura Espejo quiere ser un aliado y conseguir la mejora de los procesos empresariales aportando experiencia, rigor profesional, un equipo de profesionales, estructura y medios necesarios para el éxito de los proyectos emprendidos.