Nuevo servicio PlanetaSoft de DANTIA

Se trata de una plataforma 100% en la nube, en la que DANTIA ha alojado soluciones de primer nivel, como SD4L o Sage Murano, rodeándolas de múltiples servicios.

José Luis Martín Zabala, director del canal de Partners de Accountants de Sage, participó en la inauguración del nuevo servicio PlanetaSoft.

¿Qué es PlanetaSoft? Es la solución de DANTIA, una compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado de las nuevas tecnologías, para la ingeniería de software profesional. Una plataforma 100% en la nube, en la que DANTIA ha alojado soluciones de gestión empresarial de primer nivel, como SD4L o Sage Murano, rodeándola de múltiples servicios como movilidad, web, almacenamiento virtual, backup y disaster recovery y seguridad, entre muchos otros.

Un servicio seguro, medible y escalable, ya que el servicio en la nube de DANTIA ofrece las mejores soluciones adaptadas, que el cliente puede utilizar ajustándolo a sus posibilidades de inversión y necesidades cambiantes del negocio mediante un acuerdo 100% SaaS o IaaS.