Cambios en la gestión de la cotización de los Colegios Concertados en el País Vasco

La Tesorería General de la Seguridad Social ha resuelto y esta comunicando a las empresas y despachos profesionales que, a partir del próximo 1 de abril de 2017, la gestión de la cotización de Colegios Concertados en el País Vasco se equipare a la ya existente en el resto de territorio nacional.

Esto implica que, a partir de esa fecha, habrá una nueva forma de proceder, tanto en la gestión de nóminas, como en la afiliación y cotizaciones para este colectivo, a la que las empresas de colegios concertados y los despachos profesionales que los gestionen se tendrán que adaptar.

En Sage 200c Nomina y Sage Laboral Murano disponemos del “Módulo de Colegios Concertados”, específicamente pensado y preparado para cubrir la obligación legal que va a necesitar este colectivo, y además facilitar y optimizar la solución a las necesidades que tienen las empresas y despachos profesionales en la gestión de forma eficiente de sus trabajadores y clientes.

Para informarte de los detalles de este cambio y cómo Sage puede ayudarte a afrontarlos con sus soluciones, hemos preparado unas sesiones informativas. Regístrate a la sesión webinar online gratuita que mejor se adapte a tu disponibilidad:

Inscríbete

Inscríbete

31 de marzo 2017   10:00 h-10:30 h

03 de abril 2017     10:00 h-10:30 h