Descubre las ventajas de la nube y haz crecer tu negocio

La nube está obligando a los Partners a replantear sus modelos de negocio. En comparación con las soluciones on-premises, por lo general, la nube ofrece una implementación más rápida, unos costes iniciales más bajos y un pago por suscripción.

Dada su escalabilidad y flexibilidad, la nube ha resultado fundamental para la transformación digital y su importancia como plataforma para proporcionar servicios aumenta exponencialmente a medida que el entorno digital gana impulso.

Los puntos destacados de la oportunidad de la nube son los siguientes:

  • El aumento del gasto en software en la nube será 5,5 veces superior al gasto en programas informáticos en 2017.
  • El mercado de software en la nube registrará unos 76.000 millones de dólares en 2017.
  • Del 60 al 70 % del gasto en software, servicios y tecnología estará destinado a la nube en 2020.

 

Sage e IDC han desarrollado un conjunto de materiales para ayudar a los Partners a conocer el impacto de la nube y orientarles en la transición a un modelo Cloud:

  • Un vídeo en el que Margaret Adam de IDC entrevista a Alan Laing, EVP for Partners & Alliances para compartir su visión acerca de las soluciones en la nube de Sage y el ecosistema de Partners de Sage.
  • Un estudio que lleva por título: el Partner del Futuro. Este estudio analiza el impacto de la nube en los modelos de negocio de los Partners y los cambios que esto implica.
  • La infografía que debes imprimirte para recordarte las estadísticas de la nube. ¿Qué oportunidades presenta la nube para los Partners? ¿Qué cambios necesitan hacer las empresas?
  • Un informe ejecutivo de IDC que no puedes dejar de leer y que lleva por título: El desarrollo de un negocio de SaaS rentable y sostenible. Compártelo con tu entorno laboral y así os beneficiaréis de esta útil información.
  • Herramientas de evaluación. Utiliza la herramienta de evaluación de IDC (Cloud Benchmark Assessment) para conocer tu grado de adopción de la nube en comparación con empresas similares del mercado.

 

Esto solamente es el principio. Estamos trabajando en más materiales y herramientas para ayudarte a impulsar el crecimiento en la nube.

Todas las herramientas y recursos disponibles las puedes encontrar aquí: www.sage.es/partners/el-futuro-esta-en-la-nube.

Por favor, si tienes cualquier pregunta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con tu account manager o con Isabel Victoria ([email protected]).