Aelis lanza SyncMaster para sumergirse en la venta online

SyncMaster es una aplicación que conecta de forma bidireccional las tiendas online de Prestashop y los grandes marketplaces como Amazon, eBay, Idealo o Pixmanía con los ERP de Sage: Sage Eurowin, Sage 50c, Sage Murano y Sage 200c.

Se trata de una solución bidireccional, totalmente personalizable y vanguardista que ayuda a las empresas a automatizar los procesos para que se focalicen en la venta online.

Con esta herramienta, Aelis ofrece una solución a empresas con ERP de Sage que ya disponen de tiendas online (Prestashop) y quieren conectar ambos productos o que no disponen de tienda online pero les gustaría hacerlo de manera sencilla y organizada.

SyncMaster ofrece sincronización con la tienda online y con Amazon, eBay, etc., es decir, con las mayores plataformas de venta por Internet.

Elsa Díaz, responsable de Marketing de Aelis, señala: “Vender online es mucho más que solo tener una tienda en Internet, es subirse al carro de los que más venden, y creemos que la clave está en poder hacerlo con una solución adaptada al medio y personalizable a cada empresa. Así evoluciona SyncMaster”.

Si deseas saber más acerca de SyncMaster, pulsa aquí: https://aelis.es/conector-erp-tienda-online/