Reciclados y Demoliciones San Juan confía en Sage X3 para avanzar en su transformación digital

La empresa aragonesa implanta la solución Sage X3 para avanzar en el proceso de consolidación y profesionalización de su estructura organizativa y operativa.

Reciclados y Demoliciones San Juan ha confiado en Sage X3 para mejorar su ventaja competitiva en el mercado. Después del estudio de sus necesidades tecnológicas decidieron confiar en GOLIVE, consultora tecnológica aragonesa con gran experiencia en la implantación de software de gestión y Partner Gold de Sage.

Reciclados y Demoliciones San Juan es una empresa aragonesa nacida a mediados de los años 70 dedicada a la gestión y segregación de residuos, tanto metálicos como otros valorizables. Gracias a su flexibilidad, capacidad de adaptación, asesoramiento personalizado y compromiso con los clientes, actualmente son un referente nacional en el desmontaje y demolición de todo tipo de instalaciones, así como en la gestión integral de cualquier residuo peligroso y no peligroso. Disponen de un amplio parque de vehículos y maquinaria de última generación, lo que les permite acometer cualquier tipo de obra y servicio con eficacia y seguridad, minimizando los plazos de ejecución.

 

Consolidación y profesionalización

La compañía está inmersa en un proceso de consolidación y profesionalización de su estructura organizativa y operativa, y, dentro de este proceso, consideran imprescindible digitalizar la empresa. Para ello, buscaban un software de gestión capaz de ayudar en todo este cambio.

Alfredo Arenaz, director financiero de Reciclados y Demoliciones San Juan, explica: “Buscábamos una solución que tuviera un estándar potente, dotado con las mejores prácticas, pero, al mismo tiempo, con la flexibilidad suficiente para poder adaptarse a requerimientos particulares de la empresa. Vimos que Sage X3 destacaba sobre el resto de los productos analizados, era el más completo a nivel funcional. Incluye el código fuente para poder adaptar e incorpora una potente solución de BI totalmente integrada, algo que para nosotros era imprescindible, ya que nos permitía ponerla en marcha a la vez que el proyecto ERP. Finalmente, valoramos que, aunque hemos instalado la solución en nuestros equipos, también es posible montarla en un entorno cloud, una ventaja que vemos necesaria de cara al futuro.

Cuando determinamos que la solución a implantar era Sage X3, consideramos diferentes implantadores. Nos gustó GOLIVE por varios motivos. Durante la preventa nos demostraron un mayor conocimiento, tanto del producto como de sus capacidades como consultora, a la hora de aportar metodología a la solución que otros no hacían. Además, nos gustó mucho su cercanía, no solo física sino también en el trato personal. Valoramos que su compromiso era total con nuestro planteamiento y nuestras expectativas”.

José Muniesa, director comercial de GOLIVE, explica: “El objetivo de nuestra consultora es acompañar a las empresas en todo su proceso de transformación digital aportando las soluciones de gestión más competitivas. Es una satisfacción que Reciclados y Demoliciones San Juan haya confiado en nosotros como su compañero de viaje en este bonito proceso de digitalización. Trabajar con ellos está resultando muy gratificante”.