Novedades legales en septiembre

Os detallamos las cinco novedades legales de mayor relevancia para vuestros negocios.

Modelo 232

Afecta a la información relativa a operaciones vinculadas y relacionadas con países o territorios considerados paraísos fiscales

Para ampliar la información, haz clic aquí.

Facturae – Nueva versión 3.2.2

Nuevo esquema para la factura electrónica. Afecta a la modificación del formato “Facturae” para la presentación de facturas electrónicas ante la AA. PP.

Para ampliar la información, haz clic aquí.

 

Boletín Sistema Red 2017/4

Afecta a la cotización y afiliación a la Seguridad Social, específicamente a todos los autorizados RED, usuarios de WinSuite32 y SILTRA que comunican datos de cotización y afiliación a la Seguridad Social.

Para ampliar la información, haz clic aquí. 

 

Gipuzkoa (2018) – Suministro Inmediato de Información – SII

Nueva llevanza de los Libros Registro de IVA. Se modifican, a tal efecto, los siguientes Reglamentos: reglamento del IVA (se aplica supletoriamente el reglamento del IVA estatal, por el que se desarrollan determinadas obligaciones tributarias formales —Decreto Foral 47/2013, de 17 de diciembre—) y reglamento de facturación.

Para ampliar la información, haz clic aquí. 

 

Bizkaia (2018) Suministro Inmediato de Información – SII

  • Nuevo sistema de llevanza de los Libros Registro de IVA. Se modifican, a tal efecto, los siguientes reglamentos: reglamento del IVA (se aplica supletoriamente el Reglamento del IVA estatal, por el que se regulan las obligaciones tributarias formales del Territorio Histórico de Bizkaia —Decreto Foral de la Diputación de Bizkaia 205/2008, de 22 de diciembre—) y reglamento de facturación.

Para ampliar la información haz clic aquí.