Sage 200c Online: el crecimiento inteligente, ahora en la nube

El mundo está cambiando. Constantemente se eliminan fronteras y se agilizan las comunicaciones. Las distancias han desaparecido y la comunicación entre personas ha roto las fronteras. La empresa no es ajena a esta transformación y la manera de hacer negocios cambia cada día. Conectividad es la palabra clave que resume el porqué de todos estos cambios. Hoy las empresas demandan estar conectadas.

Para seguir ofreciendo las mejores soluciones de gestión cloud a nuestros clientes, hemos lanzado en julio Sage 200c Online.

Sage 200c Online no es solo un programa de gestión empresarial, es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen.

 

¿Qué áreas de gestión cubre?

Las áreas de gestión que cubre son los módulos tradicionales de un ERP y de una serie de módulos de gestión avanzada. Sage 200c te permite acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API.

 

¿Se adapta a diferentes tipos de negocio?

Sí. Su sistema modular y su innovador ecosistema de trabajo permiten la contratación de soluciones de terceros homologados por Sage y hace de Sage 200c Online una solución perfectamente adaptable a los más variados tipos de empresa. Además, tiene plena capacidad de conectividad e integración con las aplicaciones del negocio.

Facilidad de adquisición

Su sistema modular con pago por suscripción facilita el control del gasto en todo momento, pues solo se paga por lo que se usa. Esto facilita la escalabilidad, incluso en empresas con un gran componente de estacionalidad. Además, se puede adaptar a cada negocio con sencillos procesos de configuración o personalización.

Todo son beneficios

  • Maximiza el espacio de trabajo disponible.
  • Facilita al máximo el acceso a la información en cualquier momento.
  • Prácticamente se elimina la necesidad de usar el menú.
  • Minimiza todos los clics/movimientos necesarios para acceder al 80 % de la información del día a día.
  • Aplica criterios avanzados de diseño visual y utilización de colores cómodos, para reducir el cansancio ocular y optimizar la ergonomía de la solución.
  • A todo esto se suman los beneficios de una solución Online: máxima disponibilidad 7×24, acceso cloud, máxima seguridad, no requiere mantenimiento, máxima escalabilidad para ofrecer siempre el mejor rendimiento…

Migración de Murano Online a Sage 200c Online

Sage 200c Online es una colección nueva de soluciones tipo ERP en nuestra plataforma Online de Azure. No es una release o una versión nueva de las que entregamos habitualmente. Por lo tanto, no está incluido en el proceso de mejoras de su colección de Murano Online.

Desde la plataforma de Servicios Online, se dispone de la opción de migración de un site de Murano Online a S200c Online. Es un servicio al alcance de los Partners, para que podáis diseñar vuestras estrategias de migración.

 

img_sage200_01

Para cualquier duda o consulta con respecto a Sage 200c Online, ponte en contacto con tu Account Manager.