Meet Magento Spain 2017

Por cuarto año consecutivo, Madrid acogió el 7 de noviembre una nueva edición de Meet Magento Spain (MM17ES), la conferencia oficial de la comunidad Magento más importante de Europa, organizada por Interactiv4.

Con más de 700 asistentes, en MM17ES se congregaron las figuras más destacadas del mundo del e-commerce, representantes de tiendas online y market places, desarrolladores, proveedores de servicios de e-commerce y las personalidades más relevantes de la comunidad Magento a nivel mundial.

Meet Magento Spain 2017 se centró este año en Magento 2.2 y en las mejoras de la plataforma, sobre todo en las nuevas funcionalidades para B2B, además de las últimas tendencias en e-commerce. Todo ello estuvo enfocado con el objetivo de mejorar la rentabilidad del negocio online.

Tres espacios simultáneos

El teatro Goya de Madrid volvió a ser el escenario del evento en el que se habilitaron sus tres espacios simultáneamente con keynotes, mesas redondas, charlas y talleres, donde más de 60 speakers nacionales e internacionales, compartieron sus conocimientos, experiencias e ideas.

Sage como patrocinador

Sage ha participado en Meet Magento aportando su visión y experiencia con sus soluciones Sage X3 y Sage XRT, aunando el mundo del e-commerce con las imprescindibles herramientas de gestión empresarial.