Sesión para Partners de Sage XRT

El pasado 26 de octubre se dieron cita más de 20 Partners en el evento que Sage XRT celebra cada año.

Esta edición tuvo lugar en la Sala de Conferencias del edificio MBO, de las nuevas oficinas de Sage Madrid. El evento fue todo un éxito y tuvo una asistencia un 50 % mayor que el año anterior. Nuestros colaboradores han demostrado que forman un ecosistema cada vez más consolidado y activo. A ellos les pedimos que refuercen su confianza en Sage XRT para, entre todos, aprovechar la gran oportunidad que existe en el mercado actualmente.

Durante la jornada se expusieron casos reales que mostraron enfoques diferentes de ventas, novedades de producto como XRT Treasury Advanced, más apoyo de marketing con campañas diseñadas para ayudar en sus negocios y un nuevo equipo de personas que refuerzan al Partner en su día a día.

Novedades

Entre otros muchos temas, se mostró como Sage XRT Treasury apuesta de nuevo por la presencia nacional para nuestro portfolio de productos, con alianzas del mundo de las finanzas y entidades financieras proponiendo eventos relevantes con temas de actualidad. Seguimos con nuestras certificaciones y, como siempre, apoyados por el equipo de Professional Services y Soporte que completa el círculo de apoyo que Sage ofrece como editor a nuestros Partners.

A los nuevos Partners esta reunión anual les ha servido para afianzar su confianza en Sage XRT y han demostrado su ilusión por trabajar en esta oportunidad de negocio, mientras que los Partners con más experiencia explicaron que continuarán poniendo el foco en Sage XRT. Asimismo, todos ellos acogieron muy bien la información sobre financiación de proyectos con Global Financing de IBM.

Acciones posteriores

Tras el evento anual, Sage continuará trabajando con sus Partners, se les informará sobre los objetivos conseguidos en FY17 y se les dará a conocer el nivel y condiciones de Partner para este FY18.

Además, trabajará con ellos un Plan de Negocio revisable cada tres meses y llevará a cabo acciones que permitan conseguir los objetivos trimestrales marcados. Sage también realizará un workshop comercial que mostrará diferentes escenarios y
mensajes de venta, así como nuevos Campus de Formación: Core + Advanced, entre otros muchos nuevos eventos y acciones.

Sage quiere agradecer la confianza y la motivación demostrada por sus Partners y espera volver a superarse en el evento anual del próximo año.