Una Navidad llena de regalos

 

Ahora tus clientes pueden acabar el año de la mejor forma posible: disfrutando de la Navidad consiguiendo un gran ahorro para su empresa.

Si tus clientes contratan tu solución Sage antes del 7 de enero, disfrutarán de un 20 % de descuento y un REGALO ADICIONAL: con Sage ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus tendrán el módulo Funcionamiento Remoto de regalo. Con Sage 50c Essential tendrán 2 usuarios adicionales de regalo**.

Si aprovechan este gran regalo de Navidad, disfrutarán de las mejores soluciones de gestión del mercado para llevar su empresa un paso más allá.

Ofréceselo a tus clientes >
Si quieres más información, puedes
contactar con tu Account Manager
*Promoción válida hasta el 7 de enero de 2018. Oferta no aplicable a renovaciones. Los regalos solo son válidos para las contrataciones de todos los Productos Plus con servicio Avanzado y Exclusive, Edición Especial en todos sus niveles de servicios y Sage50c Essential. **Club de Fidelización y usuario adicional gratis durante el primer año después se renovará al precio de lista cuando aplique. No aplicable a Asesorías y Despachos Profesionales.