Aumenta tus ingresos con Sage Club

El nuevo Sage Club fue lanzado el año pasado, concretamente en junio del 2017, con el objetivo de crear un espacio para que puedas crecer y lograr tu éxito personal y profesional.

En esta ocasión, hemos preparado las bases para que también puedas ofrecer Sage Club a tus clientes y que así ellos también puedan beneficiarse de las formaciones de producto y novedades legales, de masterclass con expertos de los temas que te interesan, de un canal de management con artículos, entrevistas y casos de éxito de expertos mundiales y mucho más.

Seguimos trabajando para tener el mejor Sage Club. Todo para que tú y tus clientes estéis siempre a la última y podáis poner en práctica todo el conocimiento adquirido en vuestras propias empresas.

La documentación sobre Sage Club y la forma de vendérselo a tus clientes está publicado en los respectivos portales a los que podéis acceder con vuestro usuario y password.

 

Sage Club, el lugar donde creces con tu empresa.

Para más información acerca de Sage Club puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de email: [email protected].