IAMTEK, nuevo Partner de Sage

IAMTEK Business Solutions es una empresa de reciente creación que nace con el objetivo de ofrecer a las Pymes una herramienta de gestión global (ERP) que les ayude a ser más competitivas y eficaces, teniendo en cuenta todos los procesos internos de gestión de la compañía. Por este motivo se ha incorporado recientemente como Partner de Sage 200c.

La empresa reúne diversos profesionales con una amplia experiencia en diferentes campos, aunque complementarios: definición y gestión por procesos, programación, implantación de ERP en grandes empresas, definición e implantación de hardware, etc.

En base a la experiencia citada en el párrafo anterior, su principal área de negocio será la implantación de Sage 200c en Pymes, aportando soluciones de valor añadido a la problemática concreta de cada compañía y ofreciendo todos los servicios complementarios necesarios de asesoría informática y de sistemas, así como el desarrollo de los sistemas informáticos del cliente.

La incorporación de IAMTEK como Partner de Sage 200c se debe al compromiso de nuestra empresa de ayudar a las pymes a afrontar los retos de la informática actual, incorporando soluciones fiables con las que los clientes puedan optimizar y estandarizar sus procesos.