eDiversa, nuevo Partner ISV de Sage

eDiversa firma una acuerdo de colaboración de una gran valor estratégico con Sage.

eDiversa, empresa especializada en servicios de Intercambio Electrónico de Documentos (EDI) que opera en España desde hace más de una década, nació como proveedor de servicios EDI estándar y, catorce años más tarde, se sitúa como proveedor integral de servicios para el intercambio y gestión documental.

“Para eDiversa esta alianza tiene enorme valor estratégico, pues se produce en pleno proceso de expansión y crecimiento de la compañía. El excelente prestigio de Sage y su alta penetración en el mercado nos aportarán visibilidad y generarán oportunidades que, sin duda, contribuirán a acelerar este proceso”, afirma Jaume Escandell, Commercial Director & Business Development de eDiversa.

Soluciones EDI para sectores como el de distribución, salud, industrial o logístico, además de soluciones de facturación electrónica para empresas de cualquier tamaño y sector, son los servicios principales que desarrolla y comercializa.

Ambas tipos de servicios están integrados con Sage 200c, de manera que los usuarios de esta solución disponen de enlace con la plataforma documental de eDiversa de forma automatizada. Esto aporta soluciones de gran valor añadido que mejoran los procesos internos de las compañías y eliminan los costes derivados del tratamiento manual de la información.

La plataforma de eDiversa dispone de las certificaciones y homologaciones necesarias para prestar los mencionados servicios con la seguridad y garantías exigibles y cumple con los niveles de servicio requeridos a nivel nacional e internacional. Las diversas interconexiones y protocolos que conforman su infraestructura tecnológica permiten a los usuarios intercambiar documentos electrónicos con cualquier interlocutor comercial (clientes, proveedores, Administraciones públicas…).