TecnoTalento, programa de incorporación y desarrollo de nuevo talento

Sage e Instituto TM-Institute of Talent Management han firmado un acuerdo para un programa ad hoc de formación con compromiso de contratación para el ERP Sage Enterprise Management (antes Sage X3).

El programa se llama TecnoTalento y tiene como finalidad la aportación de candidatos potencialmente idóneos y proporcionar un marco sólido de profesionales cualificados y aptos para la incorporación laboral en su canal de Business Partners de Sage Enterprise Management. Además, pretende dar un servicio de valor añadido al Partner, proporcionar un marco solido de incorporación laboral al canal de Sage Enterprise Management, aumentar el ecosistema de consultores formados y certificados en Sage, formar de una manera homogénea a los nuevos consultores y retener el talento.

Los Business Partners de Sage Enterprise Management que quieren participar en este programa e incorporar consultores funcionales o técnicos becan parte de la formación en el programa y seleccionan a los candidatos que se incorporan, a la vez que adquieren el compromiso de contratar basado en sus necesidades de incorporación de talento acordes a las convocatorias planificadas por Sage.

 

La experiencia de Auren

Tras el último campus, finalizado en marzo, a través del programa TecnoTalento la compañía Auren, actual Business Partner de Sage Enterprise Management, ha contratado a dos de los candidatos formados en la tecnología Sage Enterprise Management.

”Nos parece una excelente iniciativa de Sage para desarrollar el ecosistema de consultores funcionales y técnicos de las empresas en expansión que formamos parte de su canal de Business Partners. Mejora la capacitación de nuestro equipo humano en el momento de acceder al puesto de trabajo para potenciar su crecimiento profesional y contribuir así al crecimiento de la compañía”, afirma Xavier Sala Leseduarte, ingeniero y socio de Auren, sobre el programa TecnoTalento.