PowerShop para el sector retail

Este software, integrado con Sage 200cloud, Sage 50cloud y Sage 50cloud Contaplus Edition, cubre todas las áreas de las empresas del retail: tienda, logística, financiera, CRM, Business Intelligence, B2B, B2C, Mobile…

PowerShop es el fabricante del ERP de su mismo nombre especializado en el sector del retail. En la actualidad cuenta con más de 1.300 clientes y más de 10.000 licencias comercializadas. Más de 25 años en este mercado le sitúan como una referencia de este sector.

Las áreas en las que se encuentra más especializado son las de moda, calzado y deportes con un 80% de las referencias incluidas en éstas. Otros sectores como joyería&relojería, optica&sol, belleza, etc. constituyen gran parte del resto de referencias actuales.

PowerShop ha lanzado en el año 2018 una versión cloud del producto, PowerShop Cloud. Con esta versión pretende dar un vuelco en el concepto actual del retail. PowerShop Cloud permite trabajar sin ordenadores en las tiendas. La alianza con Epson le permite ofrecer una completa solución cloud sobre dispositivos móviles con el ahorro de costes para el cliente y la mayor eficacia a la hora de realizar las ventas.

Junto a PowerShop y PowerShop Cloud se comercializan soluciones de tienda online y B2B. PowerShop B2C y PowerShop B2B constituyen dos soluciones de comercio online 100% integradas con el ERP PowerShop. Con estos productos PowerShop pone en manos de sus clientes una verdadera herramienta omnicanal que incorpora un CRM-Marketing para poder explotar de forma óptima la comunicación con el cliente. PowerShop es actualmente una de las principales empresas de diseño certificadas por PrestaShop.

“Para PowerShop ser Partner de Sage nos permite cerrar con la mejor solución contable del mercado un producto que cubra todas áreas de una empresa. Nuestra colaboración viene dessde hace muchos años con una larga experiencia de integración de ambas soluciones. La experiencia de canal de Sage nos permite poder generar nuevas oportunidades de negocio”.

También el año 2018 supone un punto de inflexión en la forma de comercialización de PowerShop. El paso al modelo freeware ofrece al cliente un modelo de compra con licencia gratuita donde sólo se abonan los servicios de formación y mantenimiento. Este paso es una apuesta firme de la compañía para hacer llegar a más clientes las soluciones de PowerShop.