Giav se une al ecosistema de ISV Champion de Sage

El software vertical de gestión de agencias de viajes minoristas es una solución integral de gestión en la nube totalmente adaptada al RGPD.

‟La incorporación del software vertical de gestión de agencias de viajes Giav a la red de ISV Champion de Sage permitirá ofrecer una solución integrada de gestión y contabilidad que resuelva de forma eficaz la compleja casuística de las agencias de viajes a nivel organizativo, fiscal y contable”, asegura Jonatan González Borrás, CEO de Gesintur (https://www.gesintur.com), consultora especializada en agencias de viajes con dilatada experiencia en el sector que ofrece servicios y soluciones de última generación.

 

En la nube

Giav es una solución en la nube para agencias de viajes que simplifica los procesos de gestión y facturación en el complejo marco fiscal del sector. Una de sus principales ventajas es que, al ser en la nube, no necesita instalación y se accede desde cualquier dispositivo.

 

Sin necesidad de conocimientos previos

Es una aplicación pensada para cualquier tipo de agente de viajes que necesite movilidad y adaptabilidad. No requiere conocimientos específicos de contabilidad, ya que está adaptado al REAV, aplicando el IVA correspondiente a cada servicio de manera automática según la normativa.

De esta forma, el agente de viajes puede centrar sus esfuerzos en la venta con la tranquilidad de facturar de una forma rápida y segura al aplicar los impuestos de forma correcta. Además, dispone de unas herramientas funcionales que agilizan el proceso de venta.

 

100 % adaptado

El software de gestión para agencias de viajes está totalmente adaptado al RGPD (Reglamento General de Protección de Datos Personales) y facilita a las agencias de viajes su cumplimiento. De esta forma, Giav te ayuda a cumplir la normativa.