Nuevo conector PrestaShop para Sage 50cloud

A partir de ahora, Sage 50cloud y PrestaShop se han integrado para ofrecer la solución e-commerce que necesitan las pymes.

Como respuesta a las necesidades de los clientes que buscan una solución e-commerce para su negocio, Sage y PrestaShop han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer una solución completa para la pequeña y mediana empresa basada en Sage 50cloud.

 

Conector

El software ecommerce de PrestaShop aporta las funcionalidades que necesita un negocio de este tipo para simplificar la gestión de la tienda, con el objetivo de vender más y ofrecer al cliente una gran experiencia.

Así, la integración entre las soluciones Sage 50cloud y PrestaShop se basa en el desarrollo de un conector web que permite la integración de las soluciones para ofrecer una solución B2C. Este conector permite sincronizar Sage 50cloud y PrestaShop tanto a efectos de envío de productos, stock y precios de productos e imágenes como en la recepción de pedidos de venta y alta de clientes.

 

Descarga gratuita

El conector web es compatible con los niveles Premium, Standard y Essential de Sage 50cloud y está disponible para su descarga en el Marketplace de Prestashop. Este conector es gratuito y Sage dispondrá de servicios adicionales de puesta en marcha y configuración.

 

Sobre Sage 50cloud

Sage 50cloud es la solución integral de contabilidad y gestión comercial con toda la potencia de Sage ContaPlus y FacturaPlus, aplicaciones con más de 30 años de vida en el sector del software de gestión y con mejoras en productividad como la integración con Microsoft Office 365, movilidad y la comunicación bancaria.