Grupo Azeta, Partner de Sage, presenta el I Summit Tecnológico del Mediterráneo

Grupo Azeta crea un nuevo concepto de evento para las empresas a las que inquieta la tecnología y que quieren saber cómo afecta la transformación digital a sus negocios.

Cada vez más, la tecnología y la transformación digital forman parte de nuestro día a día laboral. Para todo aquel al que le inquietan sus novedades y cómo afectan al sector, el pasado 3 de octubre tuvo lugar el I Summit Tecnológico del Mediterráneo en el Auditorio ADDA de Alicante.

En su primera edición, contó con la presencia de ponentes de prestigio como Luis Pardo Céspedes, CEO en Sage Iberia; Salva López, de la Rockvolución Empresarial; Antonio García Lozano, CEO y Founder de Grupo Azeta; Isaac Hernández, Country Manager de Google Cloud en España y Portugal; y Eduardo Sánchez, ingeniero informático, profesor de FP y fundador de Security High School.

Todas las ponencias pertenecían al ámbito de la tecnología y trataron diferentes temáticas: la vida y la tecnología, la inteligencia artificial, la realidad virtual, la Rockvolución Empresarial, los hackers y la ciberseguridad. Todas ellas fueron muy innovadoras y no dejaron indiferentes a sus asistentes.

Para cerrar esta experiencia que unió empresas y tecnología con intención rock&roll, Antonio García reunió a sus invitados en una mesa redonda donde se repasaron los temas y objetivos de la jornada.

Puedes ver un resumen de la jornada en este vídeo.