Éxito del evento Sage Partner Sessions: “Ahora es el momento”

Alrededor de 400 empresas se dieron cita en este evento exclusivo para Partners.

El evento Sage Partner Sessions tuvo un gran éxito en una nueva edición que se celebró el pasado 19 de noviembre en el Hotel Barceló Sants de Barcelona. Una jornada diferente, con una agenda repleta de sesiones de interés para los Partners y Sage Official Training Centers, que incluyó workshops y ponencias impartidas por profesionales de reconocido prestigio, sin olvidar momentos de networking que se aprovecharon para conocer a otros Partners, ISV o Sage Official Training Centers y generar así nuevas oportunidades de negocio.

De esta forma, Sage reconoce el valor de sus Partners como una pieza clave para impulsar el éxito e incrementar la experiencia de clientes. Por ello, el evento se celebró bajo el lema “Ahora es el momento de conquistar, juntos, el mercado”.

Sage quiere agradecer también a todos los Partners su asistencia a esta sesión exclusiva para ellos. Esperamos que los contenidos y ponencias expuestos durante la jornada hayan cumplido todas las expectativas.

En breve, podrás acceder a las presentaciones de esta sesión en los Portales de Partners.

Para conocer algunas de las reflexiones de Luis Pardo, CEO y Consejero Delegado de Sage Iberia, puedes ver este vídeo.

Además, durante la jornada se entregó un merecido premio al Partner de Sage Seresco, que cumple 50 años de trayectoria. Puedes ver en este vídeo como Luis Pardo le hace entrega del reconocimiento a Alejandro Blanco.

Si quieres escuchar las impresiones de algunos de nuestros Partners y cuáles son sus retos en transformación digital puedes ver los siguientes vídeos:

Accede al vídeo de Antonio García de Grupo Azeta aquí.

Accede al vídeo de Eduardo Vía de AELIS Consulting aquí.

Accede al vídeo de Javier Cuevas de Saqqara Informática aquí.

Accede al vídeo de Josep Obiols de Control Group aquí.

Accede al vídeo de Vicente Almansa de C Informática aquí.

 

¡Muchas gracias por tu compromiso con Sage!