Novedades de Sage 50cloud

Te presentamos las nuevas funcionalidades que hemos incorporado en noviembre y diciembre.

En el mes de diciembre destacamos las nuevas funcionalidades de Sage 50cloud para facilitar la puesta en marcha del producto:

  • Asistente de configuración de empresa: para la configuración o alta de empresas de una forma sencilla, mediante un asistente guiado, y que permite también confirmar los addons o módulos necesarios.
  • Nuevo panel de ayuda contextual: muestra un circuito recomendado de tareas y actividades para empezar a trabajar con el producto, así como vídeos de las distintas tareas. Permite efectuar búsquedas de estos contenidos de ayuda.
  • Los contenidos de ayuda están adaptados para cada usuario, por lo que pueden existir distintos niveles en el progreso o acceder a contenidos específicos por usuario.
  • Ayuda contextual en apartados específicos de la aplicación: se muestra automáticamente la primera vez; se puede desactivar y acceder posteriormente desde el menú “¿Necesitas ayuda?”.
  • Visualización de vídeos: en paralelo, para poder reproducir en la aplicación lo que se indica en el vídeo.

Todas estas funcionalidades de puesta en marcha afectan a nuevas ventas, migraciones y también a los productos try and buy.

Además, las nuevas demos de Sage 50cloud nos permiten disponer de versiones demostrativas del producto:

  • Indicando un contacto para soporte distinto para canal y venta directa.
  • Especificando el nivel de producto del que se quiere la demo: Essential, Standard o Premium.

Novedades de producto de noviembre

Por una parte, el conector PrestaShop ya está disponible en el market de PrestaShop de forma gratuita y, además, Sage dispondrá de servicios adicionales de puesta en marcha y configuración.

En cuanto a las nuevas funcionalidades:

  • Sage Dashboard (Office 365): se despliega una nueva funcionalidad asociada a Office 365, orientada a permitir consultar desde una web diferentes indicadores claves de la empresa. Esta opción complementa las ya existentes de Cloud Backup, Sage Contacts, Sage Capture y Pegg, como propuesta de valor de conectividad de Sage 50cloud.
  • Sage 50cloud edición Contabilidad para migraciones: nueva funcionalidad relacionada con el proceso de migración desde ContaPlus que permite que un usuario de “solo contabilidad” pueda disponer de Sage 50cloud con solo las opciones de contabilidad. La gestión comercial podrá activarse a posteriori desde la propia configuración de empresa sin coste adicional.
  • Personalización de listados a nivel de usuario: ahora es posible realizar configuración de informes o listados sin necesidad del plug-in de personalización, dando la alternativa de añadir nuevas columnas a listados ya existentes; además se permitirá la navegación por los registros seleccionados, así como guardar vistas personalizadas accesibles desde la pantalla de filtros.
  • Importación de clientes: además de la posibilidad de importar artículos, se incluye la importación de clientes. De esta forma, ofrecemos alternativas de migración de clientes con productos de otros fabricantes que quieran empezar a trabajar con Sage 50cloud. Adicionalmente, se incorpora la posibilidad de actualizar artículos, algo demandado a la hora de actualizar tarifas o costes de artículos a través de un documento de Excel.
  • Estado de Flujos de Efectivo: se incorpora el balance de Estado de Flujos de Efectivo (listado de EFE), uno de los aspectos funcionales disponibles en ContaPlus, con el objetivo de facilitar las migraciones.