Lanzamiento de Sage X3 V12

El pasado 21 de febrero se llevó a cabo una Webex que explicó las principales novedades del lanzamiento de la versión 12 de Sage X3.

Xavier de Basto, Product Evangelist de Sage X3 para España y Portugal, y David Gómez Mena, Product Marketing de Sage X3 para España, fueron los encargados de esta presentación en castellano donde, además de explicar las principales novedades de la versión, se focalizó en detallar los aspectos diferenciales de este lanzamiento en España.

Para todos aquellos que no pudieron asistir, se grabó la sesión para que no os perdáis todas las novedades de la versión 12. Esta recibirá las mejoras en la interfaz del usuario, tendrá nuevas características para la gestión de proyectos o herramientas mejoradas para cumplir con la RGPD, entre muchas otras.

Estas son solo algunas de las mejoras que incorpora Sage X3 V12:

  • Gestión financiera

Las finanzas son la piedra angular de cualquier negocio. La versión 12 ofrece una serie de mejoras en la gestión financiera diseñadas para que la contabilidad sea más eficiente a través de las actualizaciones de las operaciones diarias clave, incluida la conciliación de estados de cuenta bancarios, la creación automatizada de diarios y una mejor trazabilidad. Sage X3 ofrece además soporte para nuevas reglas complejas de cumplimiento fiscal y de informes.

  • Gestión de la cadena de suministro

Trabajar de manera más eficiente y más automatizada es vital para brindar altos niveles de servicio al cliente. La numeración de matrículas (LPN) permite agrupar y administrar el inventario por contenedor. Facilita administrar la logística y efectuar el seguimiento de la información clave para un grupo de artículos con un solo número que impulsa la eficiencia en toda la cadena de suministro.

  • Gestión de la producción

Las nuevas capacidades de No Conformidad permiten a las organizaciones implementar programas de mejora continua mediante la identificación de problemas, el ajuste y el seguimiento de los problemas previamente identificados. Las mejoras del programador de producción se centraron en una mejor planificación y visibilidad en toda la organización.

  • Gestión de proyectos

Mejoras centradas en el control financiero, la gestión del presupuesto y la gestión de instantáneas. Esto permite una mejor administración de costos y un mejor control de la rentabilidad del proyecto.

 

Conoce todas las novedades

Estas son solo algunas de las funcionalidades de la nueva versión 12 de Sage X3. Si no has podido asistir a la Webex, no dejes de utilizar la sesión grabada al completo.