aCCadem Group, General d’Estudis Lleida e ITAE Business School, en el Sage Official Training Centers

El proyecto formativo de Sage amplía su oferta con estos nuevos centros especializados.

Sage Official Training Centers es un proyecto estratégico para Sage y, por tanto, con una visión a largo plazo con el objetivo de tener centros oficiales de referencia que den cobertura de formación en el manejo de sus soluciones.

 

aCCadem

Dentro de la nueva era de digitalización de las empresas, aCCadem ha creado una nueva área denominada Aprenderhaciendoya, donde introduce programas y talleres de big data, Industria 4.0, CRM, fiscalidad y marketing digital, donde buscan la interconexión entre los universitarios y las pymes, ya que se necesita una formación continua para poder acometer la transformación digital que las empresas necesitan.

Para la realización de esta nueva formación han decidido ser Microsoft Education Partners y Sage Official Training Centers, donde los programas de Microsoft y Sage 50cloud son un referente en la sociedad. Ahora inician una nueva andadura formando a empresas en las capacitaciones de Sage.

aCCadem Group lleva desde 1995 dedicado a la formación de universitarios. Sus instalaciones se han diseñado para dotar a sus alumnos de un lugar de trabajo moderno, dinámico y tecnológicamente puntero. Actualmente dispone de tres centros en la provincia de Alicante: en Alcoy, San Vicente del Raspeig y Orihuela.

Por sus instalaciones pasan más de 2.500 universitarios cada año, ayudándoles a aprobar sus asignaturas y formándolos en idiomas y nuevas tecnologías.

 

General d’Estudis

Desde 1988, General d’Estudis ofrece formación de calidad a las comarcas de Lleida y zonas limítrofes de Huesca a través de sus tres centros. Proporciona formación de calidad de las nuevas herramientas de Sage, propiciando una digitalización en la gestión que marca diferencia en productividad y calidad en las pymes.

Le avalan 30 años de experiencia en los que se ha especializado en ofrecer todo tipo de herramientas y conocimientos directamente a las empresas, así como a adultos y jóvenes en su etapa educativa.

Igualmente facilitan la inserción en la función pública a través de cursos de preparación de oposiciones en las Administraciones del Estado, Generalitat y ayuntamientos. También proporcionan cursos de preparación a las pruebas de acceso a la Universidad y a ciclos formativos que permiten dar continuidad a la formación del alumno.

Además, General d’Estudis es centro homologado por la Generalitat de Catalunya como agencia de colocación y como centro examinador oficial para la realización de las pruebas acTIC (Acreditación de Competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación).

 

ITAE Business School

ITAE Business School está considerada como una de las mejores escuelas de negocios de España y cuenta con un bagaje de más de 30 años de experiencia.

Durante su trayectoria ha formado a profesionales, directivos y empresarios del todo el mundo. Ahora, con el acuerdo suscrito con Sage, ITAE Business School pretende seguir aportando poderosas soluciones concretas a las empresas extremeñas.

Son el único centro de formación para Sage 50cloud con capacidad de cobertura presencial en todo el territorio de Extremadura, lo que les anima a tender la mano a la colaboración como centro oficial certificado para el aprendizaje en el manejo básico de esta herramienta tanto a los clientes de Sage como a los que quieran mejorar su empleabilidad con el conocimiento de esta aplicación.

A lo largo de los años han trabajado con empresas y profesionales de muy diferentes características y sectores, lo que les ha permitido desarrollar metodologías de trabajo únicas, que se adaptan a cada caso y que nada tienen que ver con modelos o patrones estáticos de actuación.