Fortuan Soluciones Informáticas, nuevo Partner de Sage

Esta empresa de consultoría cuenta con más de 15 años de experiencia y ofrece un capital humano de dilatada experiencia en diferentes sectores y procesos de negocio.

Además de aportar asesoría técnica para el mejor funcionamiento de las soluciones ERP, orienta y ayuda en procesos de reingeniería de negocio, nuevas maneras de trabajar y soporte en procesos formativos de IT.

Sus profesionales intervienen en las distintas áreas del conocimiento, en cada uno de los procesos de adaptación y operación de los sistemas de ERP. Su experiencia en distintos escenarios garantiza sobre todo profesionalidad, flexibilidad, agilidad y adaptación para cualquier necesidad que tenga el cliente.

Esta alianza con Sage hace que Fortuan refuerce la oferta de soluciones de software de gestión empresarial para llegar a más clientes y sectores, para lograr ampliar su catálogo de productos y servicios  y sus capacidades de soporte a todas las posibles necesidades de sus clientes. Con la firma como Authorized Partner de la solución Sage 200cloud, Fortuan pone a disposición de las empresas toda su experiencia y capacidades para, entre otras cosas:

  • Consultoría de negocio para reingeniería de procesos.
  • Servicio de consultoría de procesos en todas las áreas de la empresa: contabilidad, gestión, fabricación, costes.
  • Servicios de programación y consultoría técnica para llegar inclusive más allá.
  • Ventas de licencias y productos Sage.
  • Migración de versiones y de ERP.
  • Formación y ampliación de conocimientos de módulos del producto.