Partners de Sage se incorporan al canal de Sage 50cloud

Damos la bienvenida a estos Partners que ya distribuían otros productos de Sage y que recientemente se han incorporado a la comercialización de Sage 50cloud.

Dantia

Proveedor de soluciones cloud a medida. Soluciones virtualizadas desplegadas desde su propio DataCenter sobre servidores redundados de altas prestaciones, que permiten ofrecer un servicio en la nube de excelente calidad y alta disponibilidad. Dantia ya comercializaba Sage 200cloud, Sage Despachos Connected y Sage Business Cloud Enterprise Management.

ISGE

Especialistas en la implantación de sistemas de gestión empresarial en pymes y despachos profesionales con más de 30 años de experiencia, ofrecían las soluciones de Sage 200cloud y Sage Despachos Connected, a las que han sumado Sage 50cloud.

 

Idesa

Partner de Sage especialista en soluciones TIC y marketing online para empresas de servicios, fabricantes o instaladoras, Despachos Profesionales o negocios con e-commerce. Son especialistas en verticales del sector oleícola: almazaras, extractoras y orujeras. Ahora suman Sage 50cloud a la comercialización de Sage 200cloud y Sage Despachos Connected.

 

Terabyte 2003

Es una empresa de servicios informáticos integrales, experta en desarrollo e implantación de software para empresas y servicio técnico profesional de hardware y sistemas. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados y certificados con una amplia experiencia en soluciones Sage que acompañan a sus clientes en todo momento. Terabyte 2003 ya comercializaba Sage 200cloud.

 

Multiservice Business Consultancy

Tienda informática que es distribuidor autorizado de Sage en Getafe y que comercializa nuestro software para ayudar a simplificar todas las tareas administrativas de las empresas o negocios.