Dantia, Afianza y Sage se suman a CEPYME

Sage, su Master Partner Dantia y Afianza se suman a CEPYME en una iniciativa que visitará varias capitales para ayudar a la empresa familiar a abordar el tan complicado cambio generacional.

El primero de los encuentros tuvo lugar en la sede central de CEOE con la asistencia de cerca de un centenar de personas que representaron a 70 empresas familiares preocupadas igualmente por el cambio generacional y la transformación digital. A partir de septiembre visitaremos una capital al mes.

Afianza, como socio de consultoría estratégica y legal, acompaña todo el proceso de las organizaciones familiares en los ámbitos de protocolo familiar, aspectos fiscales y acompañamiento estratégico. El caso de éxito de Afianza nos sirve para trasladar a la empresa familiar un mensaje de tranquilidad para contar con Sage y confiarnos el acompañamiento de su trasformación digital.

Juanfran Torres e Ignacio Martínez, de Sage y  Dantia respectivamente, presentaron un nuevo servicio cloud diseñado específicamente para apoyar este proceso en la pyme. Este servicio incluye como base las soluciones de Sage 200cloud/Sage 50cloud y facilita la integración del resto de sistemas de información de estas pymes (webs, apps, software específicos…) que tanto dificulta a las organizaciones de tamaño pequeño y mediano acceder a estos servicios adaptados a su capacidad económica.