Sage 200cloud Proyectos: la gestión multisectorial más eficaz

Planificar, presupuestar, hacer seguimiento, facturar/certificar, analizar… Sage 200cloud Proyectos es una solución integral válida para los sectores que necesitan la digitalización global de sus procesos.

Una de las principales características de Sage 200cloud Proyectos es la versatilidad, ya que está diseñado para dar soporte a empresas de múltiples sectores con la máxima eficacia y fiabilidad, específicamente a aquellas de tamaño medio y a todo tipo de compañías que necesitan una gestión de proyectos. A continuación te mostramos su desarrollo específico para el sector de la construcción.

Precisamente, las empresas dedicadas a este segmento económico precisan disponer de prestaciones de movilidad a pie de proyecto para alcanzar la rentabilidad y el control de todos los procesos. Sage 200cloud Proyectos está especialmente destinado a compañías que trabajan bajo proyecto, como constructoras, instaladoras, fabricantes de maquinaria, ingenierías, etc., que realizan trabajos no repetitivos, que han de presupuestarse, planificarse y efectuarse según unas especificaciones determinadas, donde es muy importante el plazo de entrega y el control de costes, márgenes…

Sage 200cloud Proyectos & Mobity Olansa facilitan esas prestaciones a través de cualquier dispositivo móvil. Y si facturas a las AAPP o a contratistas, te facilitamos la integración y conectividad de tus e-facturas con cualquiera de los puntos generales de entrada de las AAPP de nuestro país y de la Unión Europea.

¿Quieres conocer más de esta campaña específica? Entra en Sales Tools y conoce en profundidad Sage 200cloud Proyectos & Mobity Olansa.