Sage, en Summit Madrid 2019

Este año, además de estar presentes con Sage XRT, contamos con la compañía de Sage Woffu Control Horario en otra de las salas temáticas de este evento.

El pasado 15 de octubre, en Ifema Norte de Madrid, La Neurona organizó sus ya tradicionales eventos Summit Finanzas y Summit Personas, en los que Sage estuvo muy presente.

 

Summit Finanzas Madrid 2019

Se llevó a cabo bajo el lema “4 Retos para Impulsar y Mejorar la Función Financiera 4.0” y sirvió para reflexionar sobre cómo las organizaciones se están transformando profundamente gracias a las nuevas tecnologías. Los equipos financieros tienen que repensar su papel para adaptarse al nuevo escenario y gestionar mejor sus riesgos, aprovechar las oportunidades de este nuevo entorno e impulsar su crecimiento.

Así, la automatización servirá para mejorar los costes, la eficiencia y la predicción para tomar las mejores decisiones en tiempo real. En definitiva, la digitalización del área financiera será el verdadero catalizador del cambio.

Entre los reconocidos expertos asistentes, destacó la ponencia “Transformación digital en el departamento de Tesorería”, a cargo de Fernando Merino Pedraza, Business Consultant de Sage.

 

Summit Personas Madrid 2019

En este caso el lema elegido fue “4 Keys Future of Work” para analizar también cómo las organizaciones, en un mundo cambiante y dinámico, deben promover el desarrollo de habilidades, competencias, talento y ecosistemas que generen entornos flexibles, agiles, colaboradores, éticos y de interconexión entre las partes.

En este sentido, se identificaron “4 Keys” que marcarán el futuro de las organizaciones y la gestión de sus equipos, así como empresas que se han anticipado y tienen experiencias que contarte.

Uno de los retos a los que se han enfrentado recientemente las organizaciones es la “Normativa del registro de jornada y su aplicación práctica”, origen de la ponencia que ofreció David Egea Murias, Product Manager of Payroll & H.R. de Sage.