Clustering, reunión entre Saqqara y sus Resellers

Nuestro programa de Clustering sigue avanzando a buen ritmo. En este caso, el Partner Master Saqqara y sus Resellers fueron los protagonistas de un encuentro.

En el mes de noviembre se llevó a cabo la primera reunión del canal de Resellers de Saqqara dentro del marco del Sage Clustering Program. El evento sirvió para tratar las líneas estratégicas del proyecto Clustering, con el objetivo de generar engagement con los Resellers hacia Saqqara como Master.

En este caso, Saqqara llevaba meses de trabajo y comunicación con los Partners, a quienes extendieron la invitación al evento Sage Partner Sessions del pasado 5 de noviembre. Aprovecharon esa oportunidad para llevar a cabo un cóctel exclusivo para Partners de Saqqara en las instalaciones de IFEMA.

La idea detrás de ese encuentro era conocer en persona a los Partners con los que llevaban meses de trabajo y también fomentar el networking con el resto de asistentes. Fue un evento distendido y sencillo, en el que se hizo una breve presentación por parte de Sage y otra por parte de Saqqara.

Juntos, seguimos cambiando el Canal de Sage para crecer y adaptarnos al presente y el futuro del mercado.