La Metodología de implementación de Sage X3 STREAM ¡ahora disponible para Partners!

Nos complace anunciar que la Metodología de implementación de Sage X3 STREAM ya está disponible para los Partners a través de un programa de suscripción que incluye:

  • Curso de e-learning de STREAM Project Management Fundamentals.
  • Un conjunto de herramientas de recursos para apoyar sus proyectos de implementación (plantillas, documentos, presentaciones y playbook).
  • Un descuento del 30 % en las inscripciones para el workshop Project Manager.
  • Acceso a expertos en la materia.
  • Colaboración y asistencia dentro de un foro de la comunidad privada en Sage City.
  • Webinars que apoyan el desarrollo de habilidades de implementación y gestión de proyectos.

Sage reconoce que hay múltiples formas de ejecutar un proyecto de implementación y el riesgo que supone si no se cuenta con un plan sólido. Por lo tanto, Sage creó el enfoque estandarizado global de la Metodología de implementación Sage STREAM (Support Transform Respond Engage Adopt Measure), basado en las mejores prácticas utilizadas en cientos de proyectos, además de conceptos sustentados ​​en estándares de la industria como Prince 2® y el Libro de Conocimientos de Gestión de Proyectos® del PMI.

STREAM es un marco completo para implementar Sage X3, para generar valor para los proyectos de los clientes, además de aumentar el compromiso entre clientes, Partners y Sage. Los equipos de Sage Professional Services (PS) han utilizado esta metodología y activos para mejorar la calidad de la entrega de las implementaciones. Además, continuaremos invirtiendo en la capacitación y la implementación dentro de nuestros equipos de PS a escala mundial para garantizar la utilización y la coherencia de STREAM.

Ya estamos listos para compartirlo con los Partners para garantizar un marco global coherente en la entrega de implementaciones con éxito tanto para Sage Professional Services como para Partners.

Además de la nueva suscripción, los Partners y colegas pueden obtener la certificación STREAM Project Manager al completar el workshop Project Manager y aprobar una evaluación de certificación. Los alumnos de este curso aprenderán a poner en práctica la Metodología de implementación de STREAM.

Para obtener más información sobre STREAM y suscribirse a su organización, los Partners deben acceder al site STREAM en SageU y usar el código de promoción STREAM20 para obtener un descuento del 20 % en su suscripción para el primer año. Esta oferta finaliza el 31 de diciembre de 2019.