Nuevo portal Tu Formación

Desde el pasado 14 de enero ya está disponible este nuevo portal formativo sobre el uso de las soluciones de Sage, las novedades legales e interesantes cursos.

En Sage siempre nos esforzamos para ampliar los conocimientos de nuestros clientes. Por eso lanzamos Tu Formación, el nuevo portal formativo.

Con este portal, reinventamos Sage Club para adaptar las necesidades de nuestros clientes que están en plena transformación digital a lo que realmente más valoran y necesitan: estar formados e informados de las soluciones de Sage, de las novedades legales y de todos los cursos que podamos poner a su alcance para conseguir que su negocio sea un éxito.

Con la experiencia que nos ha dado Sage Club durante todos estos años, y al ser la sección de formación la más valorada por todos nuestros socios, esperamos que este nuevo portal basado exclusivamente en el área formativa nos ayude a fidelizar a nuestros clientes.

 

¿Qué encontrarás en Tu Formación?

1. Aprende sobre tus productos

Aquí encontrarás píldoras formativas gratuitas de aproximadamente una hora, impartidas por nuestros mejores técnicos, para ayudarte en el uso diario de tu solución Sage.

2. Desarrolla tu negocio (SSB & SMB)

Webinars y masterclass con expertos en los temas más actuales e interesantes para tu negocio.

3. Sage Escuela para Despachos (ACC)

Accede a esta plataforma exclusiva pensada para las Asesorías y Despachos Profesionales.

4. Novedades legales

Artículos breves con los que podrás estar al día de los principales cambios legales que pueden afectar a tu negocio.

5. Cursos de formación

Aprende y domina por completo tu solución Sage. Con estos cursos conocerás en profundidad sus posibilidades y funcionamiento.