Control Group estrena oficinas

Sage visitó las nuevas instalaciones de Control Group los días 11 y 17 de febrero.

Susana Hidalgo, People director de Sage, visitó a Control Group el pasado 11 de febrero. Durante la jornada, mantuvo una charla con el CEO, los directores de área y los directores comerciales de Control Group para explicar las dinámicas de participación entre los empleados como método para identificarse más con la propia empresa y actividades de diversa índole.

 

 

En paralelo tuvo lugar una sesión del equipo de Sales Enablement de Sage, con Vanessa Querol y Cristina Pérez al frente, con Meritxell Viñeglas y Xavi Castells, miembros del departamento de Experiencia de clientes de Control Group.

 

 

Unos días después, el 17 de febrero, Miguel Nuño, Channel Senior Manager, Partner & Alliances, y José Luis Martín Zabala, VP Indirect Sales de Sage, se reunieron en las nuevas oficinas con el equipo comercial y el personal de administración de Control Group para explicarles hacia dónde va Sage y las novedades respecto al producto. También tuvieron ocasión de reunirse con la gerencia para hablar de los clientes como centro del negocio.